Dimensión L1h2
Mañana miraré la longitud exacta del mío (es un L2) me parece que no tengo muchos problemas para aparcar. Para la cama trasera entre las paredes la anchura es de 190 por lo que con el aislamiento +ctp pierdes rápidamente 1 cm por cada lado yo tengo 188 y hemos tenido que jugar apretado
Así que el banco es cierto que no es muy ancho (95cm) pero según los bancos que se venden y que permiten dos plazas, creo que es el más pequeño: 95 cm, es decir, menos de 50 cm por persona, no es muy cómodo pero recuerdo que es para niños.
Así que allí !!! muy interesante la idea de un techo sobre el techo… especialmente para mantener los techos abiertos y también para proteger las aberturas “elevadas” ¡Muy buena idea ! Me lo apunto todo y lo pongo en el gran proyecto que le voy a dar a un constructor que me hará la caravana pero según mis planos…( o debería decir: ¡según los nuestros! jajaja )
No puedes publicar nuevos temas en este foroNo puedes responder a temas en este foroNo puedes editar tus mensajes en este foroNo puedes borrar tus mensajes en este foroNo puedes votar en las encuestas de este foro
Furgoneta usada l1h2
Independientemente de que la furgoneta mida 5,41 m, 5,99 m o 6,36 m, el aseo 3 en 1 es mayoritario. Y no sin razón. Este aseo cerrado, compuesto por inodoro, ducha y lavabo, ofrece toda la intimidad necesaria sin invadir demasiado el resto del interior.
Hay varias opciones disponibles. En la mayoría de los casos, el lavabo es retráctil (gira contra una esquina del compartimento, o va contra la pared). El plato de ducha ocupará la mayor parte del espacio del suelo de la cabina del inodoro, y la taza del inodoro tendrá que deslizarse hacia fuera para sentarse en ella. No te imagines que una persona se duchará mientras la otra se cepilla los dientes…
Precio de la autocaravana Peugeot Boxer
Una segunda capa más gruesa de aislamiento lo completa. Está fabricado con fibras naturales “de alto rendimiento” de cáñamo, algodón y lino (Biofib’Trio) con un grosor de 8 cm para las paredes y 4 cm para el techo y los cuerpos huecos.
El interior de la furgoneta está equipado con una rejilla de ventilación en el punto más bajo y cumple con las dimensiones vigentes para la homologación de caravanas VASP. Su objetivo es ventilar los gases licuados del petróleo en caso de fuga en los consumidores.
Como ya hemos dicho, queríamos un mobiliario moderno y cálido con algunos toques vintage. Por ello, optamos por un revestimiento de pared de paneles de madera, teñidos de blanco y luego barnizados. Las vetas de la madera siguen siendo visibles y añaden un toque de calidez.
El suelo de parqué del camión es de PVC imitación madera. Elegimos este material porque es fácil de limpiar a diario. Para proteger la parte inferior de las paredes, instalamos zócalos y umbrales de aluminio cepillado en el salón y la cocina.