Visitar Galicia en coche
Al día siguiente, conducirá hacia el sur hasta el Cabo Finisterre, el Cabo Fisterra. Según la leyenda, las legiones romanas llamaron a este lugar de Galicia Finis Terrae (el fin de la tierra) cuando llegaron aquí. El cabo pretende ser el punto más occidental de la península. Sin embargo, Cabo Fisterra tiene un aire de fin del mundo, y su faro ofrece una magnífica vista del océano y la bahía.
Galicia es un pequeño paraíso para los viajes en furgoneta. Además de alquilarle furgonetas de alta calidad y confort, Woody Van también le proporciona road-books para realizar itinerarios a medida para sus vacaciones en furgoneta.
Vacances en galice avis
El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.
Galice sauvage
Ramón y yo vivimos en una pequeña aldea, en el centro de Galicia, a 3 km de Melide, rodeados de bosques y prados, en la única calle del valle de Campos. Cultivamos productos de horta ecológicos y tenemos vacas de leite.
Ramón y yo vivimos en una pequeña aldea rural en el corazón de Galicia. Estamos a unos 3 km de Melide, y estamos rodeados de un hermoso paisaje con muchos bosques y tierras agrícolas. Cultivamos productos agrícolas de temporada y tenemos una granja lechera. Damos la bienvenida a los peregrinos (estamos en el camino de la bicicleta y a menos de 1km de la ruta de senderismo francesa) y a los visitantes que quieran experimentar el típico modo de vida rural gallego. Nos gusta conocer a gente de todo el mundo y compartir historias con nuestros huéspedes.
La galice en camping-car
El Canal du Midi, la campiña de Lauragais, la meseta de Sault, los lagos de montaña, los Pirineos, la Sierra de Cadí, Montserrat… el entorno natural es rico y variado. La salida de Toulouse y la llegada a Barcelona son agradables y bastante salvajes para tratarse de grandes ciudades.
El paso de la frontera en la Portella Blanca de Andorra no presenta ninguna dificultad técnica. Incluso es sorprendentemente fácil para un paso a esta altura. La principal dificultad vendrá de la altitud. Existe una variante invernal que pasa más abajo, en la Cerdaña.
La caminata desde Barcelona y Toulouse descrita aquí, debe hacerse en verano. Incluso en esta estación, el tiempo puede ser difícil. Según las previsiones meteorológicas, puede ser aconsejable renunciar a los pasos en altura.
En el lado francés, después de Mirepoix, no hay muchos lugares para reabastecerse (ver el detalle en cada etapa). Afortunadamente, hay casas rurales y no es necesario llevar comida para la noche, o incluso para el almuerzo con los almuerzos para llevar.
Para trazar un track, los sitios IGN Rando y Brouter.de permiten trazar siguiendo los caminos y senderos existentes. Finalmente, con el imprescindible MyGPSfiles , trabajo los enlaces (algunas partes con vistas de satélite) , monto los tracks, los corrijo. Esto me permite tener in fine un “bonito” track GPS de toda la ruta.