Alquiler furgonetas camper pais vasco

Alquilar una autocaravana para las vacaciones

Acampar también es una forma estupenda de reunirse con la familia. El País Vasco español le reserva muchas sorpresas, ya sea para un fin de semana o para una estancia más larga. Para acampar en la región, puede alquilar una parcela gratuita de entre las que ofrecen los campings o zonas de acampada.

También puede ahorrar dinero en sus vacaciones viajando con su autocaravana o caravana. Alquilar parcelas es una forma inteligente de alojarse, ya que resultan más económicas. El caravaning junto al mar combina los placeres del camping tradicional con los de la playa. Planifique su estancia en el País Vasco español según sus deseos.

Alquiler de autocaravanas 4×4

El camping del País Vasco dispone de 169 parcelas en una superficie de 2,5 hectáreas, plantadas de árboles y flores, y le promete una estancia confortable en plena naturaleza para unas vacaciones en la tierra de los pimientos de Espelette.

Todas nuestras casas móviles son recientes y algunas disponen de terraza cubierta. Nuestro alojamiento está diseñado y equipado para su comodidad: dormitorios, cuarto de baño (ducha, lavabo, WC), sala de estar, calefacción, vajilla, microondas.

  Furgonetas camper mas baratas

Puede venir a acampar con su tienda, su caravana o su autocaravana en nuestro camping del País Vasco, verde y bien sombreado, cuyas dimensiones le garantizan convivencia e intimidad.

La playa de Erromardie es una tranquila franja de arena y guijarros, suficientemente grande para nadar con vigilancia en verano y un popular lugar de surf para las vacaciones en el País Vasco.

La seguridad de nuestros huéspedes y del personal es nuestra prioridad, por lo que Paradis Campsites adopta un enfoque proactivo, con protocolos de recepción y servicio adecuados, medidas de distanciamiento físico y un programa de limpieza reforzado.

Alquiler de autocaravanas Malta

En el corazón del golfo de Vizcaya, en la costa vasca, se encuentra el lugar amado por los surfistas: Biarritz. Esta localidad del País Vasco, rodeada de acantilados, es el lugar ideal para bañarse o pasear junto al mar. Vecina de Bayona y San Juan de Luz, Biarritz es codiciada por su emblemático faro, su mercado de Halles, su Cité de l’Océan, su acuario y, obviamente, sus playas.

Visitar el País Vasco también significa descubrir los pueblos más bonitos de Francia. Ainhoa, Sare, Saint-Jean-Pied-de-Port y La Bastide-Clairence han obtenido la etiqueta por su arquitectura navarra de piedra, sus colores típicamente vascos y sus puentes medievales.

  Asientos giratorios para furgonetas camper

¿Busca un camping en el País Vasco con su familia, su pareja o sus amigos para sus próximas vacaciones? ¡Aquí están los mejores campings estrellados que ofrecen alquiler de casas móviles y toneladas de actividades!

Entre Hossegor y Biarritz, el camping de 4 estrellas Lou Pignada es el lugar ideal para los amantes del ciclismo. Descubra sus carriles bici junto al mar de Ondres, recorra los lagos y adéntrese en la reserva natural del Marais d’Orx. Este camping del País Vasco también ofrece animaciones y espectáculos, un club infantil, zonas de juegos y un espacio acuático con piscina climatizada.

Emplacement camping-car particulier

Le Pain de Sucre vous offre la possibilité de profiter d’un cadre calme et reposant avec une vue magnifique sur le célèbre massif du Cirque de Gavarnie, 50 parcelles entièrement plates pour

fermé la nuit, Branchements d’eau, Branchements électriques, Cabine téléphonique / Point Phone, Emplacement camping car, Jeux pour enfants, Salle de jeux, Salle de réunion, Salon de télévision, Tennis

Terrain fermé la nuit, Raccordements d’eau, Raccordements électriques, Cabine téléphonique / Point Phone, Emplacement camping-car, Aire de jeux pour enfants, Salle de jeux, Salle de réunion, Salle TV, Tennis, Tennis

  Furgonetas camper segunda mano murcia

Avec les plus beaux sentiers de randonnée et des centres de balnéothérapie réputés, votre location de vacances en mobil-home vous permettra de vous détendre et de découvrir une région exceptionnelle. sunelia.com

Tout près de beaux sentiers de randonnée et de centres de balnéothérapie réputés, votre location de vacances en camping-car vous permettra de vous ressourcer et de découvrir une région exceptionnelle. sunelia.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad