Mercedes camper off road

Campervan todoterreno

Invitamos cordialmente a los clientes a la sede de nuestra empresa para una inspección personal del vehículo. Todos los vehículos se encuentran en nuestra sede en Starachowice. TENEMOS PERMISOS de la Oficina de Inspección Técnica y podemos, de acuerdo con la normativa vigente en Polonia, realizar una prueba reglamentaria positiva con documentación acordada en la Oficina de Inspección Técnica y sobre su base realizar la primera inspección técnica del vehículo en una estación de diagnóstico del país.

Podemos preparar profesionalmente el vehículo y la grúa para su uso. ¡¡¡Por un cargo adicional, proporcionamos una GARANTÍA TÉCNICA !!! Nos especializamos únicamente en vehículos todoterreno 4×4, 6×6 y 8×8 con carrocería especializada.

Le invitamos a nuestros ANUNCIOS DE NUESTROS VEHÍCULOS SIMILARES EN OTOMOTO. ESTE ANUNCIO ES INFORMATIVO Y NO CONSTITUYE UNA OFERTA A LOS EFECTOS DEL ARTÍCULO 66 § 1 del Código Civil. NUESTRA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PEQUEÑOS ERRORES E INFORMACIONES CONTENIDAS EN LA PUBLICIDAD O EN EL CASO DE QUE LA PUBLICIDAD NO ESTÉ DISPONIBLE.**

Furgoneta camper todoterreno sprinter

Nuestros cascos autoportantes de diseño monobloque en sándwich de poliéster/poliuretano (35 mm), que combinan ligereza y resistencia, son especialmente adecuados para los vehículos todoterreno. Hemos desarrollado un proceso innovador para el ensamblaje patentado de la célula chasis-cabina para tener tanto flexibilidad como rigidez del chasis. Este proceso, que corresponde a una resistencia a la extracción de más de 100 toneladas, ha sido probado en condiciones extremas para satisfacer las fuertes exigencias del trabajo fuera de la carretera.

Todas nuestras células cumplen las siguientes dimensiones: anchura total entre 2 y 2,15 metros, longitud ajustable de 3 a 6 metros según el vehículo, y altura variable de 3 a 3,30 metros totales.

Furgoneta todoterreno extrema

La plataforma de tipo “australiano” El uso de una plataforma tiene la ventaja de una mejor distribución de la carga. Resistencia a las vibraciones durante un viaje largo. A diferencia de los volquetes diseñados para aceptar una carga temporal.

Alojamiento de techo cerrado Una baza más que cómoda cuando el tiempo no es favorable y/o para un vivac en zona urbana. Las comidas y el sueño pueden realizarse con el techo cerrado, de forma cálida y discreta.

La plataforma de tipo “australiano” El uso de una plataforma tiene la ventaja de una mejor distribución de la carga. La resistencia a las vibraciones en la longevidad de un viaje largo. A diferencia de los volquetes diseñados para aceptar una carga temporal.

Furgonetas Sprinter

Hace poco tuve la envidiable tarea de leer casi todos los cuentos que Richard Matheson escribió y seleccionar 33 cuentos para incluirlos en The Best of Richard Matheson de Penguin Classics. Fue como entrar en una máquina del tiempo, transportado a la edad en que empecé a leerlo. Tenía catorce años. Era el año 1986. Mi introducción a su ficción, su novela corta Soy leyenda, fue uno de los primeros libros que me hizo correr hacia mis amigos y abordarlos para que todos lo vieran también.

The Blunt Instrument sobre el cultivo de tu estilo personal como escritorSi no lo has leído (¿qué demonios te pasa?), se las arregla para ser una obra de ciencia ficción, una historia de vampiros, una progenitora de la novela apocalíptica de la “plaga biológica”, y también un excelente thriller. Todo eso en unas 160 páginas. Tenía que saber más. Me zambullí en El hombre menguante (la película añadió “Increíble”) y en La casa del infierno y, vaya. Me gustaría tener una forma más sofisticada de describir mi reacción al efecto sísmico de Richard Matheson en mi joven mente, pero “wow” llega a la naturaleza cruda y asombrada de la cosa. Y entonces descubrí que el hombre había escrito relatos cortos. Los localicé con gusto, con regocijo. Y con el tiempo empecé a relacionarme con la escritura de este hombre de una manera que parecía casi mística.

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