Muebles camper ford transit

Furgoneta de conversión Ford E150 de 1999 – Vea nuestra oferta actual

El movimiento de la “vida en furgoneta” se ha hecho tan popular en los últimos 20 años que varias empresas venden o alquilan ahora pequeñas furgonetas equipadas con todo lo necesario para un fin de semana de acampada o un buen viaje por carretera a través del país. Los precios varían mucho, y algunos vehículos preparados para la aventura superan incluso los 100.000 dólares.

Para los que tienen grandes ambiciones y les gusta hacer las cosas por sí mismos, un kit de conversión que transforme su monovolumen en una caravana podría ser la solución perfecta. Hay algunos fabricantes, como eCamp y Freeway Camper Kit. El primero ofrece kits por debajo de 5.000 dólares para un monovolumen similar a un Dodge Grand Caravan.

Ten cuidado con el tipo de vehículo que elijas: una Westfalia sigue siendo la furgoneta más chula que puedes conseguir, pero el interior es bastante estrecho. Convertir una vieja Ford Econoline o un autobús escolar retirado también tiene su encanto, pero el vehículo debe ser fiable y estar en buenas condiciones para durar, de lo contrario tu viaje por el país podría convertirse rápidamente en un viaje al garaje, acabando con la “vida de furgoneta” demasiado pronto. Por cierto, este es otro punto importante: ¿podrás venderla una vez que tus días de viaje hayan terminado? Los compradores potenciales no son precisamente fáciles de encontrar.

05 van build campervan tour diy conversión toyota hiace

ModularUna furgoneta para todos los díasHasta 7 plazas registradas: dos asientos sobre una base giratoria y un cómodo asiento corrido con 4 fijaciones ISOFIX (para asientos infantiles) de serie. Colocada sobre un raíl, se puede desplazar fácilmente para acomodar sus objetos voluminosos.

  Como hacer muebles para camper

ConfortUna furgoneta con cualquier tiempoDiseño optimizado para un uso garantizado durante todo el año gracias a su aislamiento térmico e insonorización reforzados (incluido el aislamiento XPS en el suelo) y el aislamiento interior de las ventanas de serie.

PrácticaUna furgoneta para no dejarse nada en el tinteroNo se desperdicia espacio en nuestras furgonetas compactas: con amplios espacios de almacenamiento, y una mesa extraíble que se desliza en la puerta corredera o que se puede montar fuera de la furgoneta con el soporte incluido.

ResistenteUna furgoneta para cada momentoMovimiento innovador en paneles estructurales decorativos (monobloque “Compact”), que ofrecen una resistencia excepcional a los impactos y al agua, combinados con embellecedores de ABS fáciles de limpiar.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El Citroen C4 Grand Picasso “Lite” Conversión de Campervan

Parece que la gente nunca ha tenido tantas ganas de moverse, de cambiar de entorno, de ver más cosas en su país. Por eso, las pequeñas furgonetas convertidas en autocaravanas atraen cada vez a más personas, jóvenes y mayores. El verano pasado, tuvimos la oportunidad de descubrir el sabor de la vida gitana a bordo de la Ford Transit Custom Nugget Plus. Una noche fue suficiente para nosotros…

  Mueble camper

Evidentemente, a veces no tenemos una visión positiva de estos veraneantes mayores que conducen su enorme casa rodante a baja velocidad y atascan el carril central en las autopistas. Con la Nugget, esta imagen queda inmediatamente descartada: esta Ford Transit se mueve tan rápido como una furgoneta, aprovechando las excelentes capacidades del motor diésel 2.0 EcoBlue de 185 CV y su enorme par motor de 415 Nm disponible de 1.750 a 2.750 rpm. Esto significa que puedes viajar con total tranquilidad y alcanzar velocidades medias bastante altas.

Y lo mejor de todo: la posición de conducción es bastante buena y cuenta con un gran número de sistemas de asistencia a la conducción de serie. Sin embargo, la insonorización le decepciona, sobre todo porque algunos ruidos del mobiliario interior se hacen oír inevitablemente. La versión original de Nugget se lanzó en enero de 2019. Su cometido era sencillo: poner en apuros tanto al Volkswagen California como al aún más caro Mercedes Marco Polo.

¿Qué autocaravana me conviene más? Ford o VW

23 de agosto de 2022 – Bromont Campervan será la primera empresa de alquiler de furgonetas convertidas de Norteamérica que tendrá una autocaravana eléctrica en su flota. Además, estará disponible para su alquiler en el verano de 2023.

” Estamos orgullosos de ser los pioneros en este campo. Sí, el turismo en furgoneta y en carretera es interesante, pero está claro que la inflación del precio del gas y nuestros valores medioambientales nos han empujado a desarrollar este nuevo tipo de turismo”, exclama Olivier Marcoux, fundador de la empresa de Bromont.

  Medidas mueble camper partner

Con sus 200 km de autonomía con una sola carga, el Ford E-Transit permitirá a los clientes que lo alquilen experimentar un nuevo tipo de turismo: el turismo lento. El objetivo principal de este vehículo no será recorrer largas distancias en pocos días, sino experimentar el turismo local, pasar un buen rato en lugares de calidad mientras se recarga la batería, conocer a los artesanos locales… ¡todo ello mientras se ahorra una importante cantidad de dinero en gasolina y se hace su parte por el medio ambiente!

Cuando tuvimos la suerte de conseguir este modelo de furgoneta eléctrica y me confirmaron que la recibiría en agosto, supe enseguida que era una señal y que tenía que actuar, dice Olivier. Enseguida me puse en contacto con Olivier Barré, de EazyVans, para colaborar con ellos en el diseño interior del vehículo. Su experiencia en este campo me hace confiar plenamente en el producto final que recibiremos”. “

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad